Todo lo que necesita un gran chef

Chefs

Los ingredientes más sabrosos y de mayor calidad para tus creaciones

Todos sabemos que un buen chef se toma muy en serio la calidad de todos y cada uno de sus ingredientes.
En Family Fruit siempre tenemos los productos de mayor calidad del mercado, por eso muchos profesionales acuden a nosotros para abastecer su nevera y despensa. Porque saben que con nuestros productos, sus platos nunca fallan.

Family Fruit
Family Fruit

Calidad para tus platos

Con nuestros productos conseguirás hacer que tus creaciones obtengan todo el sabor para sorprender a tus comensales.

Family Fruit

Reparto diario

Sea el día que sea, puedes contar con nosotros para que disfrutes de nuestros mejores productos.

Fruta y verdura

Base de la alimentación sana y saludable, pero también rica y sabrosa. Sobre todo si confías en nuestros productos, seleccionados para obtener la mayor calidad en tus platos.

Carne

Trabajamos con los mejores proveedores de carne. Pídenos el tipo y corte de carne que mejor se adapte a tus necesidades y nosotros te la servimos.

Pescado y marisco

Estar en una isla rodeados de mar, nos permite poder obtener algunos de los mejores pescados y mariscos del mundo.  Te llevaremos el más fresco del mercado.

Despensa

Sea lo que sea que necesites, tenemos los ingredientes y alimentos más sabrosos y de mayor calidad del mercado.

La mejor fruta y verdura en tu villa vacacional
Come sano también en tus vacaciones
Ver más
Navega rodeado de las frutas y verduras más sabrosas y frescas del mercado.
Entregas a bordo
Ver más

Aprovisionamiento y Distribución de Productos Alimentarios en Mallorca

Este es el apartado para nuestros clientes más exigentes. Nuestra compañía, como distribuidores de alimentación en Mallorca queremos ofrecer la mayor calidad posible. Tenemos en cuenta que esto juega un rol muy importante en el plato que pueda llegar a realizar un chef, necesitan los productos de la mejor calidad, esto es principalmente lo que les podemos ofrecer desde Family Fruit

El servicio que le proporcionamos es profesional y personalizado, acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes que entendemos que pueden llegar a ser muy diversas, como distribuidores de alimentación nos tenemos que asegurar de que cubrimos todas y cada una de ellas, de cada uno de los chefs que soliciten nuestros productos, la calidad de servicio y producto están garantizadas. Esperemos que sea de su agrado.

Productos que puedes solicitar.

En nuestra página web puedes encontrar unos productos de muy buena calidad, un par de ejemplos podrían ser nuestra magníficas frutas, frutas exóticas, verduras, hierbas aromáticasfrutos secostrufa fresca y por supuesto nuestro surtido de productos para la despensa. La calidad está garantizada!

Inicio