Política de compra y devoluciones

Compra

Todos los productos adquiridos en nuestra tienda onilne podrá recibirlos en su domicilio o bien podrá recogerlos en nuestra tienda. Solo tendrá que seleccionar la opción antes de finalizar el pago.

Método de pago

Todos los importes de los productos y servicios mostrados en www.familyfruit.es tienen el IVA incluido. Podrá pagar únicamente a través de nuestro TPV virtual. Para otra forma de pago deberá ponerse en contacto al Tel.+34 971 752 456 o bien a través de nuestro correo info@familyfruit.es.

Entrega a domicilio

Hacemos entregas a toda la isla de Mallorca. Será gratuito el transporte en todas las entregas siempre y cuando el pedido en zona de influencia sea de 30€ o superior y para el resto de zonas el pedido sea de 60€ o superior.

Zona de influencia

Códigos postales: 07001, 07002, 07003, 07004, 07005, 07006, 07007, 07008, 07009, 07010, 07011, 07012, 07013, 07014, 07015.
El pedido mínimo será de 20€ y el coste del envío será de 3€. A partir de 30€ el coste del envío será gratuito.

Resto de zonas

El pedido mínimo es de 40€ y el coste del envío es de 6€. A partir de 60€ el coste del envío es gratuito.

Recogida en tienda

Prepararemos su pedido para que esté listo cuando pase por nuestra tienda en:
C/Blanquerna 47 A Bjos – 07003 – Palma de Mallorca – Baleares
Además, disponemos de un servicio de envío de cestas de frutas para regalo. Nuestra tienda online está habilitada para que usted nos indique si desea realizar la entrega de la compra en otra dirección, solo tendrá que añadirla en su perfil de cliente y después seleccionarla. Nuestro repartidor se encargará de entregar dicho regalo.

Horario de entrega

  • Disponemos de dos franjas horarias de lunes a viernes:
    Mañana de 10:30 a 14:00
    Tarde de 16:00 a 19:30
  • Para los sábados únicamente disponemos de una franja horaria:
    Mañana de 10:00 a 14:00
  • Domingos y festivos no hacemos repartos.

Todos los pedidos realizados antes de la 13:00 se podrán entregar al día siguiente. Después de la 13:00 pasarán a reparto automáticamente al siguiente día hábil.

Política de devolución

No se admitirán devoluciones una vez entregado el pedido salvo que hubiese algún producto o productos en mal estado. Una vez pasadas 24h desde la recepción del pedido no se admitirán devoluciones.
Para tramitar una devolución deberá ponerse en contacto a través del correo info@familyfruit.es donde deberá adjuntar la foto del producto o productos en mal estado haciendo referencia al número de pedido en cuestión. El cliente podrá solicitar la devolución del producto o los productos de dos formas:

  • Reembolso del importe mediante la misma forma de pago utilizada.
  • Sustitución del producto o productos sin coste adicional. La sustitución del producto o productos se hará efectiva en menos de 24h después de la aceptación de la misma.

Cancelación del pedido

La cancelación del pedido por parte del cliente quedará sujeta a la operativa habitual de Family Fruit, siendo necesario informar de la cancelación mínimo dos días previos a le entrega del pedido.
Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a este plazo no serán efectivas y el cliente deberá aceptar el pedido.

Inicio