Entregas a bordo

Yates

Disfruta de tu viaje en barco sin preocuparte de nada

Poder visitar las playas y calas de nuestras islas en barco, es un auténtico lujo. Pero si, además de eso, le añadimos que puedes hacerlo con  los productos de Family Fruit,  entonces el plan ya es inmejorable.
Realiza tu pedido y haz que tu travesía sea una experiencia única e inolvidable.

Family Fruit
Family Fruit

Directo a tu barco

Dinos el puerto y nosotros nos encargamos de que lo tengas en tu barco y puedas disfrutar de los mejores productos.

Family Fruit

Reparto diario

Sea el día que sea, puedes contar con nosotros para que disfrutes de nuestros mejores productos.

Fruta y verdura

Base de la alimentación sana y saludable, pero también rica y sabrosa. Sobre todo si confías en nuestros productos, seleccionados para obtener la mayor calidad en tus platos.

Carne

Trabajamos con los mejores proveedores de carne. Pídenos el tipo y corte de carne que mejor se adapte a tus necesidades y nosotros te la servimos.

Pescado y marisco

Estar en una isla rodeados de mar, nos permite poder obtener algunos de los mejores pescados y mariscos del mundo.  Te llevaremos el más fresco del mercado.

Despensa

Sea lo que sea que necesites, tenemos los ingredientes y alimentos más sabrosos y de mayor calidad del mercado.

La mejor fruta y verdura en tu villa vacacional
Come sano también en tus vacaciones
Ver más
Los ingredientes más sabrosos y de mayor calidad para tus creaciones.
Todo lo que necesita un gran chef
Ver más

Provisioning de Yates en toda Mallorca

Desde Family Fruit tenemos el servicio de aprovisionamiento de productos alimentarios en yates, en todos y cada uno de los puertos de la isla de Mallorca, gracias a un espectacular servicio de reparto. La estancia de nuestro cliente, independientemente de la  duración de la misma, tiene que basarse en la comodidad, esto es lo que intentamos proporcionar con nuestro trabajo, nuestro cliente se quiere centrar en sus vacaciones y en disfrutar de las maravillosas calas y playas que tiene nuestra isla, del resto se puede ocupar Family Fruit, la calidad de producto y servicio esta asegurada.

Variedad de Productos de Gran Calidad!

Como bien sabe, somos expertos en entrega a domicilio de fruta verdura, pero a parte de eso tenemos un gran abanico de productos disponibles, como pueden ser, frutas exóticasfrutos secoshierbas aromáticas y hasta un servicio de productos asiáticos, explora la web y elige tus artículos favoritos!

Inicio